Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

DC Universe Online: El MMORPG de superheroes!

Despues de haber podido disfrutar de aventuras por separado de nuestros superheroes favoritos, ahora podremos deleitarnos con todos ellos al mismo tiempo, ¡y no solo eso!, sino que tendremos la oportunidad de crear nuestra propia leyenda, darle unos poderes y estilo de ocmbate característico, y salir a un extenso mundo en el que podremos proteger inocentes haciendo el bien como heroes, y sembrando el caos como villanos.

Es un juego MMORPG, es decir, un multijugador online de rol; nada más entrar en el juego, veremos un magnífico trailer y a continuación un creador de personaje bastante variado en lo que a apariencia se refiere, pero que segun mi opinion, ahay poco donde elegir en el apartado de habilidades; que deberemos decidir despues de crearlo; las opciones son varias: fuego, hielo, naturaleza, telepático, luz, tierra o magia.

Tambien deberemos escoger nuestra mentalidad, villana o heroe; nuestro estilo de lucha: espada, pistola, artes marciales,... y finalmente nuestro estilo de movimiento, que puede ser supervelocidad (el más rápido), vuelo (menos veloz pero salva obstaculos), y acrobacia (hay uqe saber usarlo para sacarle jugo).

Una vez dentro iremos cumpliendo misiones junto a los mayores eroes y villanos del mundo, como Batman y Superman, o Joker y Lex Luthor; conforme avancemos podremos desbloquear habilidades diferentes y mejorar las que ya tenemos.

Todo esto, junto a unos buenos gráficos con ambiente de animación, nos sentiremos más inmersos que nunca en el universo de DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario